Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

El enojo de Cinthia Fernández con la decisión de la China Suárez tras la discusión por Twitter

La bailarina contó que, tras el conflicto que mantuvieron con la actriz en las redes sociales, todo terminó de esta manera.

27/05/2020

Este fin de semana, Cinthia Fernández se enfrentó a China Suárez en Twitter a raíz de la grieta que se abrió entre ciertas figuras del espectáculo por el escándalo de la "maquinita facial". “No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias”, escribió la actriz y quedó en la mira de varias famosas, entre ellas Natalie Weber y la ex "angelita".


Te recomendamos: Se hartó: La China Suárez rompió el silencio y le respondió sin filtro a Cinthia Fernández


Ahora, en su nuevo rol de panelista de El Show del Problema, Cinthia llevó el conflicto a manos de Nicolás Magaldi. "Yo no tengo nada contra ella, de hecho ni la seguía, ni tengo una obsesión como ella plantea. En privado, le dijo a varias personas que yo soy re machista y no sé cuántas cosas más", dijo la bailarina.


Te recomendamos: La picante respuesta de Ángel de Brito tras las duras críticas de la China Suárez


"¿Te tiene bloqueada?", le preguntó el conductor. "Si, ahora me bloqueó. Pero igual, no la seguía", dijo Cinthia, riéndose en complicidad con Weber, que también fue víctima del "candadito virtual" de la actriz y estaba en un móvil en vivo.


Te recomendamos: Acusan a famosas de promocionar un producto que forma parte de una estafa piramidal


"Saltó con la pavada de estar embarazada. No te santifica estar embarazada. Vos podés debatir con una mujer, porque también hay un cuestionamiento al 'nos matamos entre mujeres' . ¡Yo puedo debatir con cualquiera!", resaltó la bailarina.