Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

La municipalidad de Añatuya otorgó el aumento del 45% a sus empleados

De esta manera el municipio se adhirió a lo establecido por el Gobierno de la Provincia, en cuanto a otorgar un aumento del 45 % a sus empleados contratados y de planta permanente.

28/05/2020

El intendente de Añatuya Hector Ricardo Ibáñez brindó una conferencia de prensa, junto a representantes de los Gremios UOEMA y ATE, para informar que la Municipalidad de Añatuya se adhiere a lo establecido por el Gobierno de la Provincia, en cuanto a otorgar un aumento del 45 % a sus empleados contratados y de planta permanente.

Con la salvedad, que lo realizará en forma escalonada a partir de los haberes de éste mes de mayo, con un 15%, y de igual monto durante junio y julio.


Te recomendamos: Ni la cuarentena los frena: delincuente ingresó a una vivienda a plena luz del día


El jefe comunal indicó "Este beneficio lo vamos a otorgar con recursos propios del municipio, a pesar de la escasa recaudación producto de la cuarentena por la pandemia del coronavirus y de la merma en la coparticipación que hemos tenido".

Además señaló que los empleados municipales ya podrán percibir su haberes, con este primer aumento, a partir de este jueves 28 los que tengan DNI terminados del 0 al 4, y el viernes 29 los que poseen DNI terminados del 5 al 9.

TAGS Añatuya