Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández, harta de las críticas que recibe como madre

La bailarina envió un contundente mensaje a aquellos que siempre tienen algo para decir sobre lo que muestra en las redes sociales.

01/06/2020

Cinthia Fernández decidió en su momento hacer pública la vida de sus hijas y por eso muestra en las redes sociales, sobre todo en Instagram, cómo convive con las tres pequeñas. Sin embargo, esto la ha dejado expuesta a las críticas de los "haters" por la manera en que las cría.

Así la cosas, Andy Kusnetzoff le recordó a la bailarina en PH Podemos Hablar que recientemente le llovieron críticas porque sus hijas aparecieron mezclando papas fritas con crema de avellanas. Y le preguntó cómo se siente recibiendo tantas opiniones de personas desconocidas.


Te recomendamos: El enojo de Cinthia Fernández con la decisión de la China Suárez tras la discusión por Twitter


"¡Ah! Es porque la gente está muy al gas, quiero que lo sepan. Me criticaron porque mis hijas comían papas fritas con Nutella. Les cuento que también comen papas fritas con un yogur de frutillas. ¡Les digo que se metan el libro de ser madres donde no les da el sol!", disparó la mamá de Charis, Bella y Francesca con su habitual desenfado en el ciclo de Telefe.