Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba sumó dos refuerzos para la Liga Profesional

El presidente de la institución, José Alfano, confirmó dos nuevas incorporaciones y habló del posible regreso de un referente.

02/07/2020

El Central Córdoba 2020/21 va tomando forma. El Ferro comenzó a sumar refuerzos para el armado de su plantel de cara el regreso del fútbol, aún sin fecha confirmada, pero estimada en octubre.

En las últimas horas se dio a conocer la llegada del arquero Alejandro “Oso” Sánchez y la renovación del defensor Jontahan Bay, quienes se suman a los jugadores que seguirán con contrato en el club: Cristian Vega, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván, Leonel Cafaratti, Mateo Montenegro, Abel Argañaraz, Emanuel Cuevas y Mauro Barraza.


Te recomendamos: Jonathan Bay renovó su contrato con Central Córdoba por un año y medio


Y este jueves, el presidente ferroviario, José Alfano, confirmó el arribo de dos refuerzos más. Se trata del volante José Luis Fernández y del delantero Pablo Palacios Alvarenga. El mediocampista proviene de Atlético Tucumán y el atacante de San Martín de San Juan.

José Luis Fernández José Luis Fernández

Además, el titular de la institución del Oeste adelantó que no está definido el futuro de Jonathan Herrera, a pesar de que medios peruanos aseguran que jugará en Alianza Lima. Finalmente Herrera continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro.


Te recomendamos: Alejandro Sánchez: "Ya quiero estar en Santiago entrenando"


“Se está trabajando mucho con el mánager de la institución, Alexis Ferrero y con gente de la comisión en la conformación del equipo tratando de conseguir armar un buen plantel. Hablamos con diferentes presidente de grandes clubes de nuestro país para conseguir algunos jugadores que no son tenidos en cuenta. Ya está Palacios Alvarenga y Fernández, estamos hablando con otros jugadores y negociando, en base a la perspectiva que hay de comienzo de campeonato en octubre”, comenzó diciendo Alfano en diálogo con Noticiero 7.

Pablo Palacios Alvarenga Pablo Palacios Alvarenga

“Vamos a tratar de conformar un buen plantel, nadie dará ventajas y tenemos que estar lo mejor posible con el tiempo suficiente para armar un equipo competitivo. Trataremos de ser prolijos para cumplir con todos los requerimientos dentro del presupuesto establecido”, agregó.

Danza de nombres

“De Leandro Vella no se habló en ningún momento, César Taborda puede llegar como segundo arquero, le haremos una propuesta y ojalá quiera venir, es una persona que puede ayudar mucho en el vestuario. Y en cuanto a Francisco Cerro si quiere venir a jugar a Santiago sería muy bueno para la institución. Tengo entendido que Alexis (Ferrero) se comunicó con él”, sentenció.