Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Camión ingresó clandestinamente desde Tucumán a cargar carbón

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 50 de Las Termas de Río Hondo.

22/07/2020

En horas de la noche de ayer personal de la comisaria comunitaria Nº 50 de la ciudad de Termas, tomó conocimiento que en un domicilio de la localidad de Tagamampa, departamento Rio Hondo se encontraba un camión cargando carbón.

Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar constatando la veracidad de la novedad, logrando mantener diálogo con el chofer del camión identificado como Ricardo Randis de 26 años de edad, quien circulaba junto a un hombre de 28 y un tercero que se dio a la fuga. 

En estas instancias el chofer relató a la policía que había ingresado a la provincia por caminos alternativos, (una finca), sin brindar mayores datos, evadiendo todos los controles sanitarios que establece el protocolo para ingresar de forma segura al territorio provincial, no contando tampoco con documentación de la carga, ni permiso para circular.

De todo esto se informó al fiscal de turno Dr. Rafael Zanni, quien dispuso la demora de los sujetos quienes fueron aislados, como lo establecen las medidas sanitarias, mientras que el camión y las 205 bolsas de carbón sean secuestradas y trasladadas a destacamento policial Nº 24 de Vinará.