Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Garciarena habló de la serie de Wanda Nara y la posibilidad de interpretarla

La actriz contó que no le escribió a Wanda, ni viceversa, porque "el proyecto todavía está muy verde".

13/08/2020

A mediados de junio, Tomás Dente reveló en Nosotros a la mañana que Netflix estaría muy interesado en contar con Sabrina Garciarena para interpretar a Wanda Nara en su biopic. Sorprendida, la actriz se enteró de la noticia a través de los medios y aseguró que nunca había recibido una propuesta formal, y que a pesar de no conocer personalmente a la mujer de Mauro Icardi le resultaba un personaje interesante para interpretar.

Wanda Nara Wanda Nara

En una nueva entrevista, y a dos meses de aquel rumor, Garciarena relató en diálogo con Juan Etchegoyen por "Mitre Live": “Me llamaron muchos periodistas en su momento y yo pensaba en no contestar porque nadie me hizo una propuesta. A un periodista le dije que no hubo ninguna propuesta, lo escuché por la tele. Yo soy actriz y siempre que al personaje le encuentre algo para interpretar va a ser bienvenido, si el proyecto está bien escrito, es serio y está bien dirigido por supuesto“.


Te recomendamos: Polémica por el regalo que Wanda y Mauri Icardi le hicieron a sus hijas


En ese sentido, reconoció: “Yo la conozco más a Zaira. A Wanda no la conozco. Lo que te puedo decir es que sí, me parecería bien. Tendría que leerlo y llegar una propuesta. No le mandé un mensaje a Wanda porque no la conozco tanto y no había una propuesta. Tampoco me mandó ella. Con Zaira me hablo a veces y le podría haber preguntado”.

Sobre Wanda como personaje, la actriz resaltó: “En ella lo que veo es una mamá que cría a sus hijos y seguramente le pasan un montón de cosas que uno siendo espectador no ve, estaría bueno conocer para interpretar“.

Y cerró: “Es un proyecto que me parece que está muy verde todavía. Yo hablo italiano así que podría ser. Viví un tiempo en Roma así que está bueno“.