El informe policial abarca a todo el territorio de Santiago del Estero. También se clausuraron kioscos y despensas por abrir fuera del horario establecido.
Durante la jornada de este domingo se registraron 72 aprehensiones por violación a los art. 205 y 239 del Código Penal.
Las mismas tuvieron lugar en diferentes ciudades y localidades de Santiago del Estero.
Bebidas secuestradas en una reunión ilegal.
Por ejemplo, en la ciudad de Nueva Esperanza se aprendió a 10 personas que realizaban una reunión clandestina, misma situación se registró en la localidad de El Quemado, también en Pellegrini. En tanto que en Capital y Banda también quedaron aprehendidos 11 personas por participar de diferentes reuniones.
Circulando
Motos secuestradas a personas que circulaban fuera del horario establecido en La Banda.
Por no estar autorizados a circular fuera de horario se registraron 44 aprehensiones en diferentes ciudades de la provincia, en especial en Capital y Banda.
Ingreso ilegal a Santiago del Estero
Intentó ingresar a Santiago desde Tucumán.
Un hombre intentó ingresar a la provincia desde Tucumán en una moto y en aparente estado de ebriedad. La infracción se registró en cercanías a la localidad de El Bagual en el departamento Jiménez.
Clausuras
Comercio clausurado en un barrio de la ciudad Capital.
Tres comercios resultados clausurados por abrir fuera de horarios, uno kiosco ubicado en el barrio Centenario, una despensa del barrio Primera Junta y otro comercio de calle Alsina y Santa Rosa.