Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Sereno sustrajo un camión junto a su amigo y fueron detenidos

Personal policial divisó un camión que se desplazaba de manera errática y con las luces apagadas. El camión fue sustraído por un sereno, empleado de una empresa de seguridad.

12/09/2020

Un camión transitando las calles de la ciudad y en horas de la madrugada, en esta situación de pandemia, llama la atención y más si lo hace de manera errática y con las luces apagadas.

Todos estos elementos llamaron la atención de personal policial cuando advirtieron al vehículo de transporte circulando por Libertad en cercanías de la rotonda Virgen del Carmen.

Personal policial intentó hacer que el conductor detenga su marcha, pero los evadió, arrastrando a su paso ramas de árboles para ingresar al barrio Industria.

Tras una persecución, lograron que detenga la marcha y que los dos ocupantes bajen del rodado.

La sorpresa vino cuando los uniformados identificaron a las dos personas, en visible estado de ebriedad según manifestaron fuentes policiales, los que fueron identificados como Mariano Xavier Gutiérrez (24) empleado de la empresa de seguridad ACEG, quien cumplía funciones de sereno en la empresa Ortega Camiones S.A IVECO ubicada ruta 9 km 1141.

Este iba acompañado de Jorge Luis Castillo Coronel quien conducía el camión Ford modelo 915.


Te recomendamos: Condenaron a un hombre que mató de manera accidental a su bebé de 23 días


Sustracción

Trascendió que al momento de ser detenidos Gutiérrez, el sereno en la empresa de camiones, expresó que se dirigían a la casa de su madre y que tomaron el camión, siendo su amigo Castillo Coronel quien manejaba ya que el tenía carnet de conductor.

La denuncia fue radicada en Comisaría Décima, por jurisdicción, por un empleado de la firma de apellido Ferreyra.