Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ismael Quílez y Santiago Rosales, dos bajas más en Central Córdoba

El Cuerpo Médico del Ferro confirmó las lesiones del defensor y el volante, que se perderían el partido del lunes ante Estudiantes en La Plata.

06/01/2021

Central Córdoba informó que el volante Santiago Rosales presenta una distensión en el biceps femoral izquierdo, en tanto que el defensor Ismael Quilez tiene una distensión en el aductor derecho.

La evolución de ambos se irá evaluando en la semana, aunque se perderían el partido del lunes ante Estudiantes en La Plata por la última fecha de la Copa Diego Maradona.

Mientras tanto, en la jornada de hoy fue operado con éxito el defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo, quien arrastraba una sinovitis en su rodilla derecha, por lo que ahora iniciará el proceso de rehabilitación.

ENTRENAMIENTO

El plantel de Central Córdoba cumplió hoy una nueva jornada de trabajo en el predio del Iosep, de cara a lo que será su último compromiso por la Copa Diego Maradona, el próximo lunes desde las 21.30 frente a Estudiantes en La Plata.

Los jugadores realizaron trabajos físicos en el gimnasio, en tanto que luego cumplieron con una rutina de fuerza y potencia, supervisada por el PF Daniel Girotti y sus colaboradores.

Finalmente, el cuerpo técnico ordenó fútbol en espacio reducidos, para ir ensayando distintas variantes tácticas defensivas y ofensivas.