Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Mientras podaba un árbol en las alturas un hombre perdió el equilibrio, cayó y murió

El médico policial constató el deceso por traumatismo encéfalo craneal por caída, produciéndose el mismo casi de forma instantánea.

21/02/2021

Un hombre de 89 años murió luego de caer de unos tres metros de altura, cuando estaba trepado a un árbol.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por El Tribuno, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en el predio de la finca Araryan, sobre la ruta provincial Nº 58 en la zona de Los Pericos, provincia de Jujuy.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio La Posta de la ciudad de Perico se hicieron presentes en el lugar tras el alerta al sistema de emergencia 911 y constataron el hecho.


Te recomendamos: Jujuy diseñará un sistema de acceso al cannabis medicinal


Personal del Same llegó de inmediato al lugar de los hechos y observaron que el hombre carecía de signos vitales y solicitaron la presencia del médico de la policía.

Los efectivos se entrevistaron con los familiares de la víctima quienes dieron cuenta que el hombre estaba podando uno de árboles de la finca, luego de subirse con ayuda de una escalera.

El médico constató el deceso por traumatismo encéfalo craneal por caída, produciéndose el mismo casi de forma instantánea.

El cuerpo del hombre identificado por la policía como Leandro Quiroz fue depositado en la morgue del hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.


Te recomendamos: Jujuy: dos escuelas suspendieron las clases presenciales por casos de coronavirus


Según se pudo establecer, el hombre de avanzada edad perdió el equilibrio mientras cortaba una de las ramas del árbol y cayó pesadamente al suelo. Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio de la Acusación y los efectivos dependientes de la Unidad Regional Nº 6 se hicieron cargo de las complementarias.

TAGS Jujuy