Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La figura de Central Córdoba que expresó su “sueño de jugar en River”

El futbolista ferroviario no ocultó su simpatía por el Millo y se ilusiona con vestir la banda roja algún día.

02/03/2021

Central Córdoba logró un resonante triunfo el sábado al golear por 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con muchos puntos altos en el equipo.

Sin embargo, el más destacado fue el colombiano Dixon Rentería, quien jugó un partido impecable.

Una de las apariciones del equipo de Coleoni manifestó su simpatía por River y el sueño de jugar algún día en el equipo de Marcelo Gallardo.


Te recomendamos: Jorge Baliño dirigirá el choque entre Central Córdoba y Banfield


"En Argentina soy fanático de un solo equipo, River Plate. Tiene que ver con que yo de chico en Colombia era hincha de Millonarios. Dios quiera que se me de la oportunidad de llegar a ese equipo", reveló.

Sin embargo, sostuvo: "Tampoco negaría la posibilidad de ir a Boca, no le diría que no. Son equipos en los no se pueden dejar pasar esas oportunidades".

Luego contó como se dio su llegada al Ferro, "Me tomó por sorpresa esta oferta porque terminé de jugar con Independiente de Santa Fe y se me hacía raro que no me hayan inscripto para el torneo de Colombia. Después me dijeron que tenía varias ofertas y que había acordado con Central Córdoba", dijo el defensor en diálogo con Fin del Juego por Club 947 (FM 94.7).


Te recomendamos: Duros pasacalles en San Lorenzo contra Tinelli y los jugadores tras la dura derrota ante Central Córdoba


Además, agregó: "Estoy tratando de que todo el esfuerzo que hago se note en el campo y por suerte está sucediendo. Me sorprendió el calor que hace aquí, salí de un lugar caluroso en Colombia para venir a una caldera. Ya me acoplé con el grupo y los profesores".

Para finalizar, analizó la tremenda victoria sobre el Ciclón. "Conocía a San Lorenzo desde antes y se me hizo muy raro ver un equipo de esa categoría derrumbarse así. No se hablaban entre ellos, creo que tenían rabia del partido que estaban jugando. Después del tercer gol pensé 'se cayeron anímicamente'", concluyó el defensor colombiano.