Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni valoró el esfuerzo de sus jugadores: “Son unos leones”

El DT de Central Córdoba analizó la gran victoria conseguida este viernes ante Aldosivi en el arranque de la quinta fecha de la Copa de la Liga.

13/03/2021

Central Córdoba venció este viernes a Aldosivi por 2-1 en el encuentro que abrió la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Tras el encuentro, el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni, analizó la actuación de su equipo y remarcó el esfuerzo de sus dirigidos, que tuvieron que jugar con un hombre menos gran parte del partido debido a la expulsión de Dixon Rentería.

“Creo que de visitante nos hemos sentido más cómodos, porque tuvimos más espacios para atacar. El equipo tiene personalidad, obediencia táctica, son unos leones. Quiero aprovechar para agradecer el esfuerzo de todos mis muchachos que dejaron la vida con un hombre menos ante un rival que tuvo la posesión pero que pateó tres tiros al arco en todo el juego. Tácticamente estuvimos bien parados, y eso es muy bueno para nosotros”, arrancó diciendo el entrenador ferroviario.

Luego expuso, “teníamos un plan de juego con 11, después tuvimos que cambiar por la expulsión de Dixon. Cuando el partido estaba en el ocaso entró Nahuel (Banegas) para ayudar en el sector izquierdo. Repito, Aldosivi tuvo mucha posesión, pero mi arquero sacó dos pelotas en todo el juego. Eso habla bien del rival, de un muy buen planteo táctico nuestro y de un esfuerzo increíble que hicieron mis jugadores”.


Te recomendamos: Central Córdoba consiguió un triunfazo en Mar del Plata y quedó como escolta


“Somos un equipo fuerte y agresivo, preparado para estas batallas. Con un hombre menos pudimos controlar el partido, quiero felicitar a los profes por el estado físico de los jugadores. Debemos seguir mejorando, recién van cinco fechas, hay que tener paciencia, está bueno sumar puntos y el rendimiento del equipo, pero como siempre digo, nuestro campeonato es otro y debemos mantener los pies sobre la tierra”.

Por último, el Sapo se refirió a la posibilidad de jugar como local en el Estadio Único "Madre de Ciudades", “se realizó un esfuerzo muy grande para hacerlo, la gente está ilusionada, es el emblema del fútbol santiagueño hoy así que veo con mucho gusto que podamos jugar en el estadio”.