Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La reserva de Central Córdoba cayó ante la de River en un entretenido partido

Los pibes del Ferroviario fueron derrotados por 2-1 ante los del Millonario en la continuidad de la Copa de la Liga en la categoría.

16/04/2021

Los chicos de Central Córdoba cayeron derrotados de manera ajustada por 2 a 1 frente a los de River Plate, en el encuentro jugado en el estadio Alfredo Terrera por la décima fecha del certamen de reserva de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero colombiano Flabián Londoño anotó los dos tantos para el Millonario a los 20 y 23 minutos del primer tiempo. Mientras que para el Ferroviario, Diego Vásquez descontó con un golazo a los 12 minutos del complemento.

A pesar de la derrota, Central Córdoba sigue en la penúltima posición de la tabla, con 7 puntos, uno por arriba de Arsenal de Sarandí que es el último. En la próxima fecha los dirigidos por Adrián Adrover visitarán a Godoy Cruz intentando volver a la senda de la victoria.

Síntesis

Central Córdoba: Enzo López; José Gómez, Maximiliano Acuña, Daniel Meza, Luis Trejo; Bruno Padilla, Guillermo Gallo, Iván Serrano, Diego Vásquez; Juan Cruz Tapia y Pablo Barraza. DT: Adrián Adrover.

River Plate: Franco Petroli; Gastón González, Tomas Lavanda, Ramón Suárez, Santiago Montiel; Tomas Castro, Felipe Peña, Esteban Fernández; Tomas Galván; Oswaldo Valencia y Flabián Londoño. DT: Juan José Borrelli - Gustavo Fermani.

Goles: 20'pt y 23'pt Flabián Londoño (R) y 12'st Diego Vásquez (CC).

Cambios: Kevin Mergen por Pablo Barraza, Axel Pinto por Juan Cruz Tapia, Lucas Galván por Iván Serrano, Gastón Aquino por Bruno Padilla y Ramón Cansino por Diego Vázquez en Central Córdoba. Axel Encina por Esteban Fernández, Daniel Lucero por Oswaldo Valencia, Franco Alfonso por Tomás Galván y Pablo por Flabián Londoño en River Plate.

Árbitro: Juan Cruz Robledo

Estadio: Alfredo Terrera.