Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba comenzó la pretemporada de cara a la Liga Profesional

El plantel, bajo las órdenes de Gustavo Coleoni, inició la preparación con la mente puesta en el próxima semestre.

07/06/2021

El plantel profesional de Central Córdoba puso manos a la obra y comenzó su pretemporada de cara al próximo semestre de este 2021 en donde afrontará la Liga Profesional.

Bajo las órdenes de Gustavo Coleoni, el equipo trabajó en el predio del Iosep en horas de la tarde. La práctica estuvo enfocada en ir soltando físicamente a los jugadores luego de unas semanas de vacaciones.

Los jugadores que estuvieron en este primer encuentro fueron los arqueros Andrés Mehring, César Taborda y Facundo Martínez; los defensores Ismael Quílez, Dixon Rentería, Alejandro Maciel, Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Federico Andueza, Jonathan Bay y Nahuel Banegas.

Por su parte, también estuvieron presentes los mediocampistas Cristian Vega, Juan Cruz González, Mateo Montenegro, Hernán López Muñoz, Juan Galeano, Pablo Barraza y Carlo Lattanzio; y los delanteros Lucas Brochero, Milton Giménez, Sebastián Rivas, Abel Argañaraz y Claudio Riaño. Cabe remarcar que no estuvo Leo Sequeira, quien tiene un permiso especial y se sumará en los próximos días.


Te recomendamos: Alfano contó cómo están las negociaciones por Cristian Vega: ¿se va a Gimnasia?


Salidas

Francisco Cerro ya se despidió de Central Córdoba y es la única baja confirmada de manera oficial hasta ahora. Mientras que estuvieron ausentes Alejandro Sánchez, Ariel Rojas, Nahuel Barrios y Santiago Rosales, quienes no seguirían en el equipo.


Te recomendamos: Lautaro Torres, el primer refuerzo para Central Córdoba


Refuerzos

Central Córdoba ya tiene un acuerdo de palabra con Lautaro Torres, quien finaliza su contrato con Patronato el próximo 30 de junio. Aun restan algunos detalles para formalizar su fichaje, sin embargo es el primer refuerzo para el Sapo Coleoni, quien ocupará el puesto que deja Cerro.

En tanto, el club sigue trabajando para sumar un arquero y otros dos mediocampistas. La Secretaría Técnica del Ferroviario está negociando, aunque aun no hay un arreglo en concreto y buscarán avanzar en los próximos días.

Concentración y amistosos

La idea de Central Córdoba es realizar la concentración en Las Termas. El cuerpo técnico ya inspeccionó el hotel para el alojamiento de la delegación y el campo de entrenamiento; solo restan ultimar detalles.

Por su parte, el Ferroviario ya tiene acordado un amistoso con Talleres de Córdoba para el 3 de julio y la idea es buscar otro rival; podría ser Atlético Tucumán, teniendo en cuenta la cercanía.