Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Silva Neder evoluciona de su cuadro de coronavirus: “Gracias a todos por las muestras de afecto"

“Insto a todos los santiagueños a continuar cuidándose y a respetar los protocolos sanitarios establecidos contra el covid”, señaló el vicegobernador.

18/06/2021

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, “evoluciona favorablemente y con muy buenos parámetros” del cuadro de covid que está atravesando y se encuentra internado en el Centro de Salud Mama Antula donde es tratado con suero equino por prescripción médica.

Silva Neder dio positivo de Covid-19 el pasado lunes 7 de junio y en las últimas horas fue trasladado desde su domicilio hasta el Centro de Salud Mama Antula para una mejor atención profesional y para cumplir con la indicación de los médicos de suministrarle suero equino, cuya primera dosis fue colocada hoy, mientras que la segunda dosis se le aplicará mañana.


Te recomendamos: El gobierno provincial se reunió con una empresa china para la construcción del Dique Tuhama y dos canales maestros


El vicegobernador Silva Neder, transmitió, a través de sus allegados, las “gracias a todas y cada una de las muestras de afecto y acompañamiento recibidas por distintos medios” y destacó “una vez más la labor de todos los profesionales de la salud que continúan trabajando sin descanso en la primera línea de lucha contra la pandemia”.

“Insto a todos los santiagueños a continuar cuidándose y a respetar los protocolos sanitarios establecidos contra el covid”, señaló.