Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Viernes de puro sol y ¿sábado con lluvias y mucho frío?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado la máxima llegaría solamente a los 16º. Lloviznas y lluvias aisladas dirían presentes y acompañarían el frío fin de semana en Santiago del Estero. Una nueva ola polar llegaría el próximo lunes.

25/06/2021

Este viernes dio inicio a un nuevo fin de semana en Santiago del Estero. La jornada comenzó fría, aunque el cielo despejado dio lugar a un sol que de a poco eleva la temperatura en toda la provincia y se convierta en un día ideal para estar al aire libre, especialmente en horas de la siesta.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico en su página web, este sábado las condiciones climáticas cambiarían y el frío se haría sentir con intensidad. Además, según precisa el organismo meteorológico, durante la mañana podrían registrarse lloviznas aisladas, por lo que se espera un día gris y de mucho frío en todo el territorio provincial.

Para el domingo, las condiciones serían idénticas a las del sábado y las temperaturas oscilarían entre los 4 grados de mínima y 13 de máxima. Según los expertos, el frío de esta jornada es el anticipo de una nueva ola polar que durante la semana que inicia se hará sentir con registros bajo cero.

Pronóstico extendido

Recuerda que pueden seguir todas las alternativas del tiempo en Santiago del Estero a través de los datos de nuestra estación meteorológica haciendo clic aquí.