Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bronca en Boca con Edwin Cardona: no tomó el avión privado y se fue de fiesta a Colombia

El colombiano rechazó volver a la Argentina directo de la Copa América para descansar en su país y se lo vio en un evento junto al cantante Nelson Velásquez.

11/07/2021

Luego de finalizar su participación en la Copa América 2021 con la Selección de Colombia, Boca pretendía que Edwin Cardona regresara a la Argentina directamente desde Brasil sin romper la burbuja y así poder contar con el futbolista en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro el próximo martes.

Sin embargo, el volante no sólo rechazó la propuesta de Boca y se fue a Colombia, sino que además salieron imágenes de suyas de fiesta junto a Nelson Velásquez, reconocido cantante colombiano, sin barbijo ni distanciamiento social, lo que causó indignación en el Xeneize ya que su excusa para haber regresado a su país fue la de reencontrarse con su familia y descansar debido a que no tuvo vacaciones. Cardona se encuentra a préstamo en Boca, que debería comprar su pase en cinco millones de dólares.

Así, el Club de la Ribera no podrá contar con los dos jugadores colombianos que tuvo afectados a la Copa América, ya que Frank Fabra había recibido una autorización para quedarse unos días en u país para acompañar a su familia luego del fallecimiento de su padre.