Lunes 20
Septiembre de 2021
X
Somos Deporte

El Pulpo González explotó contra el VAR y la Conmebol

El volante de Boca expresó su bronca en Instagram tras la eliminación de la Copa Libertadores.

24/07/2021

Diego González fue durísimo contra el VAR y la Conmebol por la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. “Por culpa de factores externos manipulados por quienes se creen dueños del fútbol fuimos perjudicados en los dos partidos”, escribió en su cuenta de Instagram.


Te recomendamos: El peruano Luis Advíncula llegó al país para incorporarse a Boca


El Pulpo destacó que “éramos justos ganadores”. Además, agregó: “No era que lo merecíamos, sino que lo deberíamos haber ganado en buena ley. La bronca sigue estando. Nos preparamos e hicimos una gran pretemporada para poder conseguir el título que tanto quiere nuestra gente”.

Con respecto al futuro, el mediocampista fue contundente. “Pasan las horas y más es el orgullo que siento por formar parte de este enorme grupo de trabajo, que día a día da lo mejor de uno para que podamos estar a la altura de lo que significa esta institución”, manifestó.


Te recomendamos: Toviggino disparó duro contra la Liga Profesional por el caso Boca


“Gracias a todos los Bosteros por estar con nosotros y ojalá pronto nos podamos encontrar en nuestra casa”, fue el mensaje final del futbolista que estuvo involucrada en las jugadas de los dos goles anulados en la serie contra Atlético Mineiro. Finalmente, cerró: “Boca contra todos”.

El mensaje de apoyo de Boca a los chicos que jugarán ante Banfield

El tradicional posteo del día de partido llegó con demora y en un momento pareció ser un indicio de que el Xeneize no se iba a presentar. "Vamos los pibes", se puede leer en las redes sociales de la institución.