Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Estadio Único Madre de Ciudades pica en punta para ser sede de la final de la Copa Argentina

Desde el entorno de Boca apuntan a Santiago del Estero como el lugar en donde definirán el título con el ganador del duelo entre Godoy Cruz y Talleres.

09/11/2021

El Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero es el principal candidato a ser sede de la final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y el ganador de la semifinal que jugarán Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba, afirmó la prensa nacional.

Los medios que siguen el día a día del conjunto Xeneize afirman que el 8 de diciembre sería la fecha estipulada para el encuentro y el reducto santiagueño el escenario de la definición.

Cabe recordar que Boca ya jugó en el Estadio Único Madre de Ciudades por los cuartos de final de la Copa Argentina, en donde eliminó a Patronato de Paraná en los penales.

La fecha y el lugar será confirmado por la AFA una vez que estén definidos los finalistas. Por un lado ya está Boca y por el otro este viernes a las 22, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza se verán las caras para buscar el pasaje a la final.