Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El sentido descargo de César Taborda tras la dura derrota ante Boca

El arquero de Central Córdoba se expresó en las redes sociales tras el 8-1 en contra en el cierre de la Liga Profesional.

13/12/2021

Central Córdoba terminó el torneo de la Liga Profesional con una dura derrota por 8-1 ante Boca Juniors en La Bombonera. Fue un resultado que dejó golpeados a los protagonistas y a los hinchas del club santiagueño.

Uno de los que salió a contar sus sensaciones es César Taborda y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. El guardameta, hombre que estuvo en la cancha durante los 90 minutos, remarcó que "es una derrota que nos va a doler y nos va a amargar por mucho tiempo".

"Al pueblo Ferroviario:"

"No soy activo en las redes sociales, sólo las uso cuando creo que una situación importante, tanto buena, o como en este caso mala, lo amerita".

"Hacer un análisis del partido del sábado, a mi parecer, sería inútil. Si quiero transmitirles lo que estamos sintiendo tanto yo como mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes, por lo acontecido en el partido. Fue una derrota que nos golpeó duro, que empañó el buen final del torneo que estábamos haciendo. Es una derrota que nos va a doler y nos va a amargar por mucho tiempo al igual que a ustedes. Para lo único que tiene que servir es para que no vuelva a pasar nunca más, porque este club y su gente no se merece tamaña frustración. Y doy fe de lo que voy a decir porque lo he vivido... a Central Córdoba las veces que lo han tirado, se ha levantado, se ha sacudido el polvo y ha salido adelante. Y hoy toca otra vez de parte nuestra asumir ese compromiso, esa mentalidad, para dejar al club donde se lo merece: En lo más alto", escribió el Gaucho Taborda.