Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara dio detalles de su relación con Antonella Roccuzzo en Francia

La empresaria llegó a la Argentina para participar del cumpleaños de la hija de su hermana Zaira.

10/04/2022

De visita en Argentina por el cumpleaños de su sobrina Malaika, Wanda Nara habló con LAM.

En la nota, la empresaria habló de su presente sentimental con Mauro Icardi tras el escándalo que tuvo en vilo al país el año pasado con la China Suárez, el reality que va a hacer sobre su vida, y sopresivamente, comentó como es su relación con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.


Te recomendamos: La foto de Jey Mammon de su pasado como catequista de la China Suárez


Desde la llegada de la familia del capitán de la Selección Argentina a París, muchos se preguntaron si las dos comenzarían una amistad. Ante esto, Wanda reveló: "Con Antonela me llevo re bien. Compartimos los cumpleaños, ella viene a los cumpleaños de mis hijos y yo voy a los de ella. ¡Eso hacemos!".

Las panelistas le preguntaron por su vínculo con la mujer del futbolista, ya que recientemente circuló el rumor de que tanto a la mediática como a Icardi, los dejaron de invitar a algunas cenas con el resto de las eposas y jugadores del PSG.

"No sé, es un mito. La otra vez que vos dijiste algo la mujer del jugador me escribió por privado y me dijo que no entendía por qué estaban diciendo eso. Yo no tengo ningún problema con ninguna mujer de ningún jugador", aseguró Wanda de forma contundente.