Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Luli Fernández desmintió que Wanda Nara tenga un séquito de niñeras y personal de limpieza

La panelista de Socios del espectáculo dio una nueva perspectiva sobre la intimidad familiar de la empresaria.

05/05/2022

Durante la jornada del miércoles, Wanda Nara se sometió a las preguntas de sus seguidores y, tras dejar en claro que no perdonó la infidelidad de Mauro Icardi, habló de su intimidad familiar.

Consultada sobre la crianza de sus hijos, la empresaria reveló: “Pongo más límites que gustos, pero quiero que sean las mejores personas de este mundo y trabajo mucho en eso, más que nada con diálogo y pasando tiempo juntos”.

“Wanda tiene posibilidades económicas que otras mujeres no. No es lo mismo tener cinco hijos en determinada situación financiera que en la de Wanda”, opinó Karina Iavícoli, pero Paula Varela tomó una actitud más conciliadora: “Una madre se ocupa igual”.

“Eso se llama cinco hijos y seis niñeras. Así cualquiera acompaña la crianza”, ironizó Rodrigo Lussich. “A mí me parece que debe ser más contemplativa con los varones que con las pequeñas. No es prejuicio ni sentencié, es más un a mí me parece…”, intervino Adrián Pallares, que fue cuestionado por sus colegas.

“El varón es más de revolear las cosas, no arregla nada, juegan al fútbol, tiran todo…”, soltó.  Ese fue el pie para que Luli Fernández revelara cómo es verdaderamente la intimidad en la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Todo el mundo piensa que tiene un séquito ayudándola, pero la realidad es que no”.

“Por supuesto que tiene ayuda, pero creo que se da por sentado que tiene mucha compañía y se genera un prejuicio. Tenía una sola persona que la ayudaba en la casa”, contó la panelista, y reveló: “No le gusta eso a ella”.

“Cuando empezó a tener más hijos sumó más gente, lógico, pero son dos personas que la ayudan”, sentenció Fernández, y Adrián Pallares expresó: “La madre es la madre”.

TAGS Wanda Nara