Un usuario de Twitter publicó el video de una cámara de seguridad, donde un hombre golpea primero a una persona con enanismo y luego a otro joven, ambos dentro de un negocio. Video.
A primera vista parece un ataque sin razón, por el solo hecho de poder hacerlo.
De abusar de fuerza y tamaño contra dos personas en inferioridad.
Es lo que uno podría suponer con solo ver los primeros segundos del video subido por el usuario @LicTricolor2, quien en la descripción tampoco da muchos detalles solo un “Atención al cliente con final feliz”.
Tras la primera impresión, y mirando con mayor detalle, se puede ver cuando sale quien sería dueño o encargado del local y primero le da una bien aplicada cachetada a la persona con enanismo. Pero si se presta atención, lo que se ve que su primer movimiento es sacarle algo de la mano que este segundos antes le sustrajo a la chica que está hablando con su amiga.
Luego cruza el pequeño local y le aplica un cabezazo a otro joven que parecía ser un cliente esperando.
Te recomendamos: Taxista colocó el curriculum de su hija en el auto y tras el tuit de una pasajera consiguió ofertas de trabajo
Por lo que se puede apreciar ambos eran ladrones, que aprovechando el descuido de la gente y haciéndose pasar por clientes sustraían teléfonos.
De más está decir lo insólitos y desopilantes comentarios que fueron dejados en este tuit, el cual acumulaba desde el el 31 de mayo en que fue publicado, más de 45 mil reproducciones.