Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Revista

Miss Brasil 2018 murió a los 27 años, tras complicaciones de una cirugía

Gleycy Correia se sometió a una operación de amígdalas, pero, lamentablemente, la reina de belleza sufrió una hemorragia masiva y estuvo varios meses en coma.

23/06/2022

En el 2018, Gleycy Correia fue coronada como Miss Brasil y hoy se dio a conocer que falleció. La ex reina de belleza murió a los 27 años, luego de someterse a una cirugía de amígdalas. Tras la operación, la modelo tuvo algunas complicaciones, lo que derivó en que su salud se perjudicara y el 20 de junio perdió la vida.


Cabe señalar que la brasileña se sometió a la operación hace casi dos meses, y cinco días después presentó un sangrado masivo, y además tuvo un paro cardiaco. De inmediato, su familia la trasladó al hospital, en donde permaneció hasta su último respiro.

Infancia muy difícil

Hace tan solo unos meses, la joven revelaba en su perfil de Instagram que había crecido entre una gran pobreza y que se tuvo que poner a trabajar con tan solo 8 años. Lo hizo en un salón de belleza haciendo manicuras, por eso siempre quiso mantener alta su humildad pese a que poco a poco cumplía algunos de sus sueños: “Nunca sabremos si somos fuertes hasta que ser fuertes sea la única opción. Soy de una familia uy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso”.

Al cuerpo de la joven se le ha realizado una autopsia y ahora son los forenses los encargados de determinar qué fue lo que realmente le provocó los daños que terminaron en su muerte y si las lesiones se pueden achacar a una posible negligencia médica.