Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mariana Brey lanzó una explosiva teoría sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Está buscando a otro"

La periodista fue filosa antes de la confirmación del divorcio de la pareja.

04/08/2022

Mariana Brey lanzó una polémica teoría en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi después de analizar las actitudes de la empresaria antes de confirmar que le pidió el divorcio al futbolista. "Está buscando a otro", aseguró la panelista.

Wanda a Icardi le cobra una por una”, dijo Brey, haciendo una referencia a la primera era del Wandagate. “Yo veo el futuro y esto termina con Wanda dejando a Icardi por otro. Está buscando a otro”, sentenció la periodista como sabiendo lo que la empresaria terminaría por admitir horas después.

También, analizó la actitud de la empresaria sobre sus publicaciones en Instagram, ya que en los últimos posteo casi no se ve interacción con Mauro: “Yo veo una actitud de una mina soltera, de que esta free (libre). En las historias que sube, habla de la libertad, de que está solita. Y ella no es zonza en nada de lo que hace. Todo tiene un significado”.

A su vez, la panelista Karina Iavícoli dijo duramente: “En el mundo machista, arcaico, en el que ella se mueve, que es el del fútbol, que le bese los pechos otros es un ‘estas tetas no son tuyas'’”, refiriéndose a lo ocurrido hace unas semanas en Ibiza con Wanda Nara y un hombre que besó sus pechos, y que terminó siendo el estilista de Zaira Nara.

¿Wanda Nara y Mauro Icardi están separados?

La explosión llegó en pleno aire de LAM (América). Ángel de Brito compartió un audio de la empresaria donde confirma que regresó a la Argentina para divorciarse del futbolista.

En dicha nota de voz, Wanda Nara expresa: "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más".

Recordemos que la empresaria aterrizó en Buenos Aires el pasado lunes 1° de agosto porque tiene contrato con Telefe para formar parte del programa ¿Quién es la máscara?. Cuando la prensa la abordó en el aeropuerto y le consultó respecto a cómo estaba su relación con Mauro Icardi, ella negó una crisis.