Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Prófugos tucumanos por homicidio fueron detenidos en La Banda

La Policía de la Provincia junto a su par de Tucumán detuvieron en el barrio Paraíso a dos prófugos, quienes se ocultaban desde junio en una vivienda de lugar.

01/10/2022

En la tarde de este viernes efectivos policiales de nuestra provincia y de Tucumán, realizaron un allanamiento en el barrio Paraíso de la ciudad de La Banda, logrando detener a dos peligrosos prófugos de la justicia tucumana. Están sindicados de dar muerte a un hombre de dos certeros disparos.

En el operativo trabajaron en forma conjunta la Comisaría Comunitaria Nº47, División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 04, División Búsqueda y Captura de Prófugo de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la policía de Tucumán.

Los mismos dieron cumplimiento a la medida judicial emanada por el Juez del Centro Judicial Capital (Poder Judicial de Tucumán), Dr. Bernardo Lerario Babot, quien solicitaba allanamiento, secuestro y detención de los evadidos de la justicia.


Te recomendamos: Secuestran un arma de fuego en causa por conflicto entre familias bandeñas


De esta manera, en una vivienda ubicada en Camino La Guarida y Urquiza del barrio Paraíso, detuvieron a los dos sospechosos de 18 años domiciliados en San Miguel de Tucumán. Estos jóvenes se encontraban prófugos de la justicia desde el mes de junio, fecha en que sucedió el hecho y se ocultaban desde entonces en el inmueble requisado.

También se secuestró un teléfono celular Samsung J4. Los detenidos fueron alojados en alcaidía hasta que se gestione el traslado hacia Tucumán.