Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marcos Rojo dejó un eufórico mensaje en los festejos íntimos del título de Boca

En un video que circula por redes sociales se ve al referente y capitán del Xeneize dirigiéndose a sus compañeros durante la celebración del título por parte del plantel.

24/10/2022

Boca se coronó campeón de la Liga Profesional 2022 tras igualar con Independiente en la Bombonera y sumó su estrella número 73. Tras la conquista, el plantel retornó al hotel y luego siguió con los festejos en la intimidad. En ese contexto, el capitán Marcos Rojo tomó el micrófono y les envió un mensaje a sus compañeros.

Con un trago en una botella de plástico cortada, el referente del Xeneize habló para los presentes. "Gente, disfruten. Gracias. Esto es Boca y esto recién comienza. Créanme. Tenemos un equipo de la con... de la madre, con una banda de pibes que tienen hambre, gente que cree que Boca es muy grande... Y vamos por todo. Salud. Aguante Boca, carajo", lanzó el defensor.

El discurso se viralizó y circula por varias redes sociales. En el video se lo ve al central, quien se recupera de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, haciéndose cargo de la voz de mando que le otorgó el grupo tras la salida de Carlos Izquierdoz.

En las imágenes, el capitán aparece rodeado de personas, algunas de las cuales serían allegados al plantel, y por sus propios compañeros en el Xeneize, como Sebastián Villa, Alan Varela y Luis Vázquez, quienes celebran tras las palabras del futbolista de 32 años.