Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Alumnos de tres departamentos visitaron Casa de Gobierno

La actividad de desarrolló en el marco del Programa Provincial "Conociendo Mi Provincia".

11/11/2022

Un total de 77 alumnos de establecimientos educativos de tres departamentos visitaron este viernes Casa de Gobierno, como parte de las actividades pedagógicas que incluyen un recorrido por edificios públicos para conocer cómo funcionan los poderes del Estado.

En primera instancia, el ministro de Producción, Miguel Mandrille, recibió en nombre del gobernador Gerardo Zamora a 29 alumnos de las escuelas N° 252 “Bravo de Rueda” de Buey Muerto, departamento Robles, y N° 194 de Cuatro Bocas, departamento Belgrano, quienes estuvieron acompañados por docentes y padres.

Casa de Gobierno Casa de Gobierno

Luego, el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, dio la bienvenida a un contingente integrado por 48 alumnos de primero a séptimo grado de la Escuela N° 482 “Mario A. Beltrán” de la localidad de Puesto de Beltrán, departamento Loreto, quienes estuvieron acompañados por las docentes María Marta Clavero y Gabriela Coronel.

Ambos funcionarios agradecieron las visitas y destacaron el trabajo de los docentes y el apoyo de los padres en la tarea cotidiana de formar a los niños, apuntalado por las fuertes inversiones del Gobierno de la provincia.

Resaltaron también la importancia de que los chicos del interior puedan conocer los principales centros urbanos de la provincia y ampliar sus conocimientos.