Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La agenda de amistosos de Central Córdoba, Mitre y Güemes: ¿cuándo juegan los santiagueños?

Los equipos de la provincia sumarán rodaje en los próximos días con diferentes partidos de preparación de cara a la Liga Profesional y la Primera Nacional.

09/01/2023

Los equipos santiagueños están por entrar en la recta final de su preparación para afrontar la temporada 2023. Central Córdoba se alista para participar en la Liga Profesional, mientras que Mitre y Güemes lo hacen para jugar la Primera Nacional.

En esta etapa los cuerpos técnicos ya empiezan a evaluar la disputa de partidos amistosos. Los tres ya tienen algunos partidos pactados que se detallarán a continuación.

Central Córdoba se encuentra concentrado en el predio La Candela en Buenos Aires y jugará su primer amistoso este sábado 14 ante Instituto de Córdoba. Mientras que el segundo será el miércoles 18 ante Almagro.

Por su parte, Mitre ya confirmó que jugará un encuentro amistoso el 18 ante Chaco For Ever, mientras que el sábado 21 se enfrentará con Güemes. En tanto que aún no está confirmado, pero la dirigencia trabaja para concretar un juego ante Emelec de Ecuador entre el 23 y 24 de este mes.

Güemes, por su parte, ya tiene acordados la disputa de tres encuentros amistosos: el primero será el sábado 14 ante Chaco For Ever, luego el sábado 21 se medirá con Mitre, mientras que el sábado 28 será rival de San Martín de Tucumán.

Cabe recordar que el debut en la Liga Profesional de Central Córdoba será el sábado 28 de enero a las 21.30 al recibir a River. En tanto que el fin de semana siguiente, por la Primera Nacional, Mitre debutará de visitante ante Villa Dálmine y Güemes de local ante Agropecuario.