Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El Museo del Automóvil de Termas sumará un moderno espacio de “realidad virtual aumentada y holograma”

Lo anticipó a Radio Panorama, Jalo Cano, director del visitado museo ubicado en la ciudad termal.

30/01/2023

El Museo del Automóvil de Las Termas de Río Hondo sigue sumando atractivos y próximamente inaugurará un museo de realidad virtual y holograma.

El responsable del lugar, Raúl Jalo Cano, dialogó con Radio Panorama este lunes y se refirió, entre otros temas, a las obras que actualmente se llevan adelante en las instalaciones del museo ubicado en el Autódromo Internacional de Termas.

Según Cano, en marzo próximo se habilitará el nuevo espacio de realidad aumentada y holograma. “Son 600 metros cuadrados ubicados en el lugar donde antes estaba motos japonesas”, adelantó.

Miles de turistas visitan todos los años el Museo del Automóvil en Termas. Miles de turistas visitan todos los años el Museo del Automóvil en Termas.

El administrador del museo dijo que el espacio trabajará fuerte en la capacitación y en la generación de conciencia sobre el no uso de celulares al momento de manejar. “Será agresivo, en el buen sentido de la palabra, para generar conciencia”, adelantó.

Además, en otro orden de cosas, Jalo Cano celebró que el Museo del Automóvil de Termas “es el más visitado del país” y elogió la apuesta que el gobernador Gerardo Zamora realiza en materia deportiva y turística en Santiago del Estero.

En Madrid
Días atrás, Jalo Cano fue parte de la delegación Argentina en la Feria Internacional de Turismo que se realizó en la sede de convenciones Ifema de Madrid.

Delegación santiagueña en Madrid. Delegación santiagueña en Madrid.

Junto a otros funcionarios de la provincia y el país, Cano aprovechó la oportunidad para mostrar al mundo las bondades turísticas de Termas de Río Hondo y promocionar los nuevos espacios turísticos y los eventos internacionales que se llevarán a cabo este año.