Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Lo + Viral

Al ritmo "Oye mujer" de Ke Personajes, la policía de Huánuco, Perú, celebró sus 35 años bailando

Esa fue la canción elegida por el cuerpo policial para bailar en una presentación de celebración para la que decenas de uniformados se aprendieron la misma coreografía.

08/12/2023

La música argentina fue, desde siempre, una de las banderas con que la nación salió a difundir su cultura por el resto del mundo. Por eso, un video de la Policía de Huánuco, Perú, bailando al ritmo de uno de los hits de "Ke personajes!" se volvió viral en las redes sociales y los comentarios de risa y de orgullo no faltaron.


Te recomendamos: Sophia Ramos, la nueva novia de Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes


Según los resultados de las reproducciones de Spotify, "Ke Personajes!" logró el primer puesto en la lista de los artistas con más reproducciones en Argentina. Lo que pocos sabían es que la banda liderada por Emanuel Noir tuvo trascendencia internacional.

Tal vez por eso el cuerpo de policías de Huánuco llegó a conocer la canción "Oye, mujer", que los conquistó por su ritmo y letra. Es que esa fue la elegida para bailar en una presentación de celebración para la que decenas de uniformados se aprendieron la misma coreografía. Además, hasta intentaron simular los característicos pasos de Noir.

El video fue compartido en una cuenta de Tik Tok y llegó a viralizarse de inmediato. Los policías fueron liderados por un trío de coreógrafos entre los que se encontraron un hombre, una mujer y una niña pequeña. En las redes sociales se difundieron videos del mismo evento capturados desde diferentes perspectivas.