Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara sorprendió con su cambio de look y anticipó un nuevo tema musical

La empresaria subió una foto en sus redes sociales donde se la ve junto a Mauro Icardi en Brasil.

15/01/2024

El 2024 encuentra a Wanda Nara con diferentes desafíos en el ámbito laboral y uno de los que más entusiasmada la tiene trata sobre su carrera musical. Con motivo de grabar un nuevo videoclip, la empresaria viajó a Brasil acompañada por su pareja, Mauro Icardi, y sorprendió a sus seguidores.

A través de un posteo en Instagram, la modelo publicó: “Llegamos a Brasil. Cambio de look, videoclip y muchas caipiriñas para mí. ¡No entienden lo que se viene! #Wandaenbrasil necesito que la escuchen ya. Perdón ‘Bad Bitch’ pero acá la subimos a otro nivel”.

En el posteo adelanta el entusiasmo que tiene por su nueva etapa musical. Tras el lanzamiento de “Bad Bitch”, su primer tema, ahora adelanta que el que le sigue “la rompe”. Aún habrá que esperar un tiempo más para descubrirlo debido a que el video musical todavía no se grabó.

Algo que no pasó desapercibido para los fanáticos fue su cambio de look: Nara volvió al color rubio que tanto la caracterizó. Wanda se había oscurecido el pelo para encarar su faceta como conductora del ciclo Masterchef Argentina (Telefe) y ahora volvió a su color característico. Con mucha felicidad, compartió diferentes imágenes en sus redes sociales.