Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara contó cómo se hizo amiga del cocinero de Neymar

La conductora y cantante habló del vínculo que la une a Mauro Leitão, a quien conoció en París, y al que también consultó a propósito de su nueva canción.

06/02/2024

Wanda Nara ahora no solo es empresaria y conductora de televisión, sino también cantante. Primero lanzó Bad Bitch, su primer tema, que rápidamente empezó a sonar en todos lados, y hace pocos días vio la luz O Bicho Vai Pegar, su segunda producción, cantada mitad en castellano y mitad en portugués.

A raíz del lanzamiento musical, Wanda visitó la redacción del portal Ciudad y, en medio de una entrevista, contó una divertida anécdota de su amistad con Mauro Leitão, el cocinero de Neymar, reconocido futbolista brasileño que compartió su estadía en el París Saint-Germain francés junto a Mauro Icardi.

La conductora y cantante contó que a la hora de entender la frase que da título a su segundo tema, eligió a Leitão para que la asesore y, además, contó el increíble intercambio de recetas que tuvo con el chef.

- ¿Sabés qué significa O Bicho Vai Pegar? Porque nosotros estuvimos investigando y es algo así como “esto se va a descontrolar”, muy jerga brasilera.

- Sí, sería como “esto se va a picar”, es un dialecto casi, muy de Brasil. Si vas a buscar la traducción no es literal. Es más, cuando surgió el tema le escribí al cocinero de Ney, porque yo soy muy amiga de Neymar, para preguntarle si estaba diciendo una mala palabra o algo porque no encontraba la traducción exacta. Y en Brasil no lo pueden creer porque es muy jerga brasilera.

- ¡Contame más de esa amistad con Neymar y su cocinero por favor!

- Sí, con el cocinero de Ney nos llevamos increíble porque nos pasábamos recetas. Él me pidió la de mi torta de dulce de leche con galletitas, la famosa que hacemos en Argentina, que siempre se las hacía (en París) y les encantaba y otra que hago con otras galletitas argentinas y las amaban. Y él me pasaba recetas de comidas brasileñas. Capaz que Mauro se quedaba con Ney ahí en la casa y yo pasándome recetas con el cocinero.

TAGS Wanda Nara