Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Jornada calurosa y máxima de 33º: así estará el tiempo en Santiago del Estero este sábado

Según el Servicio Meteorológico Nacional, no habrá precipitaciones durante la presente jornada.

10/02/2024

Será otro día bien de verano, aunque no insoportable como los últimos. Sí, para este sábado 10 de febrero de 2024 se esperan condiciones agradables y una máxima de 33 grados para Santiago del Estero.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web, el cielo se mantendrá despejado, con algunas nubes por momentos, y los vientos soplarán, principalmente, del sector sureste, por la mañana, rotando al noreste, por la tarde.

Las condiciones serán idénticas casi para la jornada dominical, histórica para Santiago del Estero y la Iglesia por la canonización de Mama Antula. Se espera que durante el domingo las temperaturas oscilen entre los 22 grados de mínima y 35 de máxima. La probabilidad de lluvias para este día está prácticamente descartada.

El lunes, feriado por la celebración de Carnaval, la máxima treparía hasta los 38 grados, aunque la llegada de lluvias y tormentas durante la noche traerían alivio y harían descender los registros para el martes, día para el cual se esperan una mínima de 25 y una máxima de 28 grados.

Pronóstico extendido

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.