Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Inicia el pago de los Planes de Emergencia Provinciales: conocé el cronograma

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dio a conocer el calendario de cobro y recordó que debe ser respetado concurriendo a la sucursal bancaria más cercana al domicilio, el día que corresponda, de 7.45 a 12.45.

20/02/2024

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que este miércoles 21 se iniciará el pago de los Planes de Emergencia Provinciales correspondiente a febrero 2024 y continuará los días jueves 22 y viernes 23.

El pago se realizará a través de las sucursales del Banco Santiago del Estero (BSE) según un cronograma establecido para los beneficiarios que tienen domicilio en Capital y La Banda.

Este miércoles 21 cobrarán quienes tienen DNI finalizados en 0, 1, 2 o 3. El jueves 22 podrán hacerlo quienes tienen documentos terminados en 4, 5 o 6; y el viernes 23 las personas con DNI que tienen como último dígito los números 7, 8 o 9.

Se recuerda que al menos durante esta semana este cronograma deberá ser respetado, concurriendo a la sucursal del BSE más cercana a su domicilio el día que corresponda, de 7.45 a 12.45.

Asimismo, el pago de este beneficio se realizará durante todo este mes y se extenderá hasta marzo, indistintamente de la terminación de DNI.

Para los beneficiarios que tienen domicilio en otros puntos de la provincia, el pago se hará efectivo desde este miércoles 21 en las sucursales del Banco Santiago del Estero sin cronograma, en el horario de atención antes mencionado.