Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

Santiago del Estero inició el último sábado de febrero con lluvias y se espera un día algo sofocante

Se espera una máxima de 25°C y más precipitaciones. Entrá a la nota para conocer cómo seguirá el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

24/02/2024

Febrero llega a su fin y junto a él, el inicio de marzo: un mes cargado de actividades e inicios. En este último sábado del mes, Santiago del Estero inició la jornada con 21°C y una lluvia que cayó sobre la Madre de Ciudades y sus alrededores.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una jornada algo sofocante: la temperatura máxima sería de 25°C, el cielo permanecería nublado y se espera la caída de chaparrones.

Cabe destacar que el cambio de tiempo trajo alivio este viernes, cuando la tan ansiada lluvia llegó y generó un descenso de alrededor de 15°C luego de días de intenso calor para los santiagueños.

Cómo seguirá el tiempo en los próximos días

Según el organismo nacional, en los próximos días el cielo seguirá nublado y las precipitaciones seguirán en actividad en Santiago del Estero.

Se espera que la temperatura ronde los 18°C de mínima, en tanto que los mayores registros serían de hasta 34°C, lo que anticipa jornadas un tanto asfixiantes en términos de humedad.

Cabe destacar que todos estos datos son en base a lo informado por el SMN en su portal web, el cual se actualiza con el correr de las horas y puede ser consultado haciendo click aquí.