Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El último domingo de febrero se despide con una máxima de 29°C y probabilidad de lloviznas en Santiago del Estero

Entrá a la nota para conocer cómo seguirá el tiempo en los próximos días, según el Servicio Meteorológico Nacional.

25/02/2024

El amanecer del último domingo de febrero estuvo protagonizado por una temperatura de 19,8°C, cielo nublado y una humedad de 98% según el registro de las 6 del Servicio Meteorológico Nacional.

Tras dos días de lluvias, el organismo nacional prevé que durante este domingo continuarían las precipitaciones y la máxima alcanzaría los 29°C en una jornada donde el cielo permanecería parcialmente nublado.

Por otro lado, para el inicio de una nueva semana -camino a marzo- anticipa que las temperaturas rondarían los 20°C de mínima y los 34°C de máxima, lo que indicaría jornadas con una amplitud térmica de casi 15 grados y podrían tornarse algo sofocantes. Además, cabe destacar que el pronóstico extendido muestra el alerta por chaparrones para varios de los próximos días.

Cabe destacar que todos estos datos son desarrollados en base a la información del Servicio Meteorológico Nacional a través de su portal web. Los mismos se actualizan con el correr de las horas y pueden ser consultados haciendo click aquí para obtener mayor precisión.