Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: se espera un sábado con 35º de máxima y probables tormentas hacia la noche

Qué dice el pronóstico del SMN para el primer sábado del mes de marzo y lo que resta del fin de semana.

02/03/2024

Cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la tarde noche son los puntos principales que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destaca en su página web para este sábado 2 de marzo en Santiago del Estero.

De acuerdo a lo informado por el organismo, la máxima de la jornada treparía hasta los 35 grados y los vientos soplarían del sector noreste durante la mañana, rotando hacia el sur en horas de la noche.

La inestabilidad se haría sentir con chaparrones y tormentas en horas de la noche, los cuales harían descender un poco los registros durante la jornada del domingo 3, día para el cual se esperan una mínima de 21 grados y una máxima de 28. La constante probabilidad de lluvias será el común denominador a lo largo de todo el domingo.

Por su parte, para el lunes 4, día especial en la provincia porque regresan los alumnos a las escuelas, se esperan buenas condiciones climáticas, con una máxima que rondaría los 25 grados, y no se descarta la posibilidad de nuevas lluvias y tormentas.

Pronóstico extendido

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.