Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba y Sarmiento se probaron en un amistoso en el Oeste

El Ferro y el Profe se enfrentaron este jueves en el estadio “Alfredo Terrera”.

14/03/2024

El plantel de Central Córdoba afrontó un partido amistoso ante Sarmiento, equipo bandeño que se prepara para el Torneo Federal A, con la intención de que los jugadores que tienen pocos minutos en los encuentros oficiales, sumen rodaje.

La jornada de fútbol disputada en el estadio Alfredo Terrera se dividió en dos tiempos de 45 minutos. En el primero el Profe tomó ventaja gracias al gol de Nicolás Juárez. Sin embargo, en el complemento, el Ferroviario lo dio vuelta con las anotaciones de Cristhian Ocampos, con un certero cabezazo, y Franco Cáceres con un potente remate al ángulo. Sobre el final la visita lo empató con la definición de Alejandro Díaz.

De arranque, Abel Balbo paró a Central Córdoba con Daniel Juárez; José Gómez, Andrés Ferro, Federico Andueza, Andrés Meli; Enzo Kalinski, Manuel García, Harrinson Mancilla, Walter Montoya; Mateo Sanabria y Camilo Viganoni.

Luego ingresaron Lautaro Bursich, Agustín Morales, Leonardo Marchi, Matías Godoy, Franco Cáceres, Brandon Cortez, Gonzalo Álvez y Cristhian Ocampos.

Por su parte, Pablo Martel, entrenador de Sarmiento puso dos equipos, uno en cada tiempo. En el primero alineó a Luis Rodríguez; Franco Bigo, Gabriel Fernández, Guillermo Guzmán, Fabio Barrios; Axel Pinto, Nicolás Juárez, Pablo López y Nahuel Speck; Iván Garzón y Rodrigo Bernal.

Mientras que en el complemento mantuvo a Rodríguez en el arco y los de campo formaron con Iván Suárez, Rodrigo Herrera, Alan Tevez, Sergio Salto; Santiago Mendoza, Julio Luques, Facundo Pérez, Pablo Palavecino; Matías Pato y Alejandro Díaz. Luego ingresaron Francisco García, Kevin Zamora, Iván Brandán y Ramiro Bernal.