Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara reveló un nuevo talento y sorprendió a sus fans: “Me hice experta”

A pocos días de estrenar un nuevo videoclip, compartió un adelantó y expuso un nueva faceta que dejó a todos sorprendidos.

16/03/2024

Al desarrollarse como empresaria, conductora, modelo y ahora cantante, Wanda Nara demostró ser un personaje multifacético. Así las cosas, en las últimas horas sorprendió a sus fanáticos al exponer una nueva faceta oculta.

Luego de lanzar sus canciones Bad Bitch y O bicho vai pegar, la mediática se prepara para el estreno de dos nuevas piezas y mostró algunos adelantos donde dejó evidencia una inesperada habilidad para el boxeo.

En su cuenta de Instagram, ella anunció que su próximo tema titulado Money se estrenará el 21 de marzo y justamente la temática del video es el boxeo. "¿Como hacemos con la ansiedad? ¿Alguien se imagina el género de esta canción? A ver quien adivina, los leo..", escribió.

Por supuesto, la protagonista es nada más y nada menos que ella, por lo cual demostró de esta manera sus dotes como boxeadora. "Ojo que me hice experta en boxeo", declaró y mostró impactantes imágenes de ella en ese rol.

TAGS Wanda Nara