Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: sábado pesado, con máxima de 32 y probables tormentas hacia la noche

La lluvia sigue haciéndose esperar en la Capital santiagueña. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

16/03/2024

Las probabilidades de tormentas y chaparrones en Santiago del Estero son el común denominador de los informes que diariamente publica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web. Sin embargo, las lluvias no llegan y los santiagueños las esperan con ansias creyendo que después habrá un descenso de las temperaturas.

En su página web, el organismo nacional anticipa, una vez más, la “probabilidad de tormentas”, algunas de las cuales podrían ser “fuertes” para la tarde-noche de este sábado 16 de marzo.

Se espera que la máxima de la jornada trepe hasta los 32 grados y que el cielo se mantenga mayormente nublado durante gran parte del día.

De producirse las precipitaciones, los registros podrían ir a la baja y durante el domingo se espera una jornada dominada por la humedad y la constante posibilidad de “tormentas fuertes y chaparrones”.

Además, la semana laboral y escolar que comenzará dirá presente con máximas que treparían hasta los 34 grados, por lo que se esperan mejores condiciones y temperaturas más agradables que la semana que finaliza.

Pronóstico extendido

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.