Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara cruzó a Paris Hilton y la acusó de plagio

La mediatica argentina acusó a Hilton en sus redes sociales de copiarle un nombre de su canción.

24/03/2024

En medio de críticas y elogios, Wanda Nara lanzó este jueves su tercer trabajo de estudio “Money”. Sin embargo, a pocos días del estreno ya tuvo su primer cruce y con una figura internacional.

La mediática argentina cuestionó a Paris Hilton en redes sociales y la acusó de plagio. “Te gusta copiarme, mi amor”, le escribió en un video que compartió la empresaria estadounidense en su cuenta de Instagram en donde presentó una nueva canción.

Posteo de Paris Hilton en Instagram Posteo de Paris Hilton en Instagram

Junto a la publicación, Hilton habló de sus ganas de que sus fans pronto conozcan el tema que está a punto de estrenar . “No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! #BadBitchAcademy”, sostuvo.

El motivo de la acusación de la esposa de Mauro Icardi radica en que la millonaria heredera tituló el single como “Bad bitch”, igual que su primera canción. Su comentario en el video se llenó de cuestionamientos por parte de los fans de Wanda. “Reina sos la uno, ninguna te llega a los talones”, “no les des prensa a esta”, “vos sos iconic y esta nunca llego a nada, se calla el decorado”, fueron algunas de las respuestas.