Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United y Real Madrid tienen en su radar a una de las joyitas de Boca

Desde Europa apuntaron a uno de los juveniles que mejor presente tiene en el equipo de Diego Martínez.

26/03/2024

Luego de la salida de Valentín Barco al Brighton, en Boca tomaron la decisión de blindar a una de sus joyitas, Aaron Anselmino. A pesar de esto, sus buenos rendimientos en el equipo de Diego Martínez hicieron que desde Europa dos gigantes pongan sus ojos en él: Manchester United y Real Madrid. La buena para Juan Román Riquelme es que el futbolista de 18 años extendió su vínculo hasta diciembre de 2028 en enero y que, si quieren llevárselo, deberán pagar una cifra enorme.

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en mercado de pases de Europa, el Manchester United observa de cerca a varios talentos sudamericanos, uno de ellos Anselmino. Es más, el especialista aclaró que, si bien no hubo contactos con Boca, la intención del conjunto inglés es comprar al juvenil y después cederlo a préstamo al Niza de Francia.

Por su parte Martín Costa, periodista de ESPN, aseguró que Real Madrid también tiene en la mira al zaguero de Boca, quien tuvo un gran partido ante Central Norte por la Copa Argentina el último sábado, cuando el Xeneize consiguió la clasificación a 16avos de final.

“Mi cabeza está en Boca”

Al ser consultado por su gran presente y por la posibilidad de emigrar, el joven defensor aclaró que “de afuera no llegó nada” y que solo se concentra en lo que le pide Diego Martínez en el club de La Ribera. “Mi cabeza acá está acá en Boca. Quiero ganar títulos con esta camiseta”, respondió al micrófono de TyC Sports luego del partido ante el conjunto salteño.

La millonaria cláusula de rescisión de Anselmino

El defensor central extendió su vínculo con Boca hasta diciembre de 2028. Con esta renovación la cláusula de rescisión del joven pasó a 20 millones de dólares, monto que aumenta a 25 millones cerca del cierre del mercado.