Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Conmoción en Monte Quemado: un hombre apuñaló y asesinó a un soldador tras una discusión

La vícitma fatal fue identificada como Javier Sena de 35 años. El principal acusado del crimen habría sido detenido. Interviene en la causa el fiscal Daniel Ábalos.

27/03/2024

Un soldador fue brutalmente apuñalado en su taller en Monte Quemado, en el departamento Copo, presuntamente en medio de un conflicto relacionado con una deuda.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Javier Sena (35), quien residía en el barrio Centro. El principal acusado habría sido detenido poco después del crimen en la puerta de su casa.


Te recomendamos: Era buscado por violencia de género y lo detuvieron en la casa de su denunciante: lo tenía escondido


Según testigos, Sena se encontraba en su taller con cuatro amigos cuando llegó el sospechoso exigiendo el pago de una deuda. Esto desencadenó una discusión que pronto se convirtió en una pelea, culminando en que el sujeto habría sacado un cuchillo y para propinarle una herida mortal en el corazón antes de huir rápidamente.

El fiscal Daniel Ábalos coordinó la investigación junto al personal de la Seccional 22 y llevaron a cabo procedimientos que resultaron en la captura del presunto asesino, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Los restos de Sena fueron trasladados a la morgue judicial del hospital Independencia.