Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: máxima de 33ºC y cielo nublado para un jueves algo sofocante

Entrá a la nota para conocer el pronóstico extendido para el fin de semana extra largo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

28/03/2024

El amanecer de este jueves, en Santiago del Estero, estuvo protagonizado por una temperatura mínima de 20,4ºC y nubosidad variable. Por su parte, los vientos fueron leves del sector sur a 3 km/h y la humedad fue de 80%, lo que marcó el inicio de un día algo sofocante en la provincia, según indicó el informe de las 6 del Servicio Meteorológico Nacional.

En este contexto, para el resto del día, el organismo nacional anticipó que el registro máximo podría alcanzar los 33ºC, en tanto que el cielo permanecería con actividad nubosa, al igual que durante el amanecer. Ante esto, cabe destacar que el SMN no prevé la llegada de precipitaciones en la Madre de Ciudades y en sus alrededores.

Todos estos datos son aportados por el Servicio Meteorológico Nacional a través de su portal web, los cuales se actualizan con el correr de las horas y pueden ser corroborados de manera actualizada haciendo click aquí.

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana extra largo

En el marco de Semana Santa y los feriados por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, miles de argentinos se preparan para descansar y muchos otros para cumplir con sus obligaciones, es por esto que la gran pregunta de cara al fin de semana extra largo -y atípico, porque no ocurre seguido- es: ¿qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre el pronóstico para estos días?

Según el pronóstico extendido del organismo nacional, se esperan días nublados y algo sofocantes. Además, cabe destacar que hay probabilidad de tormentas y chaparrones, por lo que se recomienda estar atentos para tomar las precauciones correspondientes, en caso de que se organicen planes para disfrutar al aire libre.