Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

El emotivo reencuentro de Catalina con su papá en la casa de Gran Hermano

El exfutbolista Adrián Gorostidi ingresó a la casa para mantener una cena especial con su hija.

29/03/2024

Luego de protagonizar varias peleas con Alfa, hasta que salió de la casa por su problema de salud, Catalina tuvo este jueves un emotivo reencuentro con su papá, el exfutbolista Adrián Gorostidi.

La doctora ganó este beneficio gracias al "Congelados" de Agostina. La expolicía ingresó la semana pasada con tres sobres: una fulminante, una inmunidad y una cena con alguien especial.

Justo Cata abrió el último sobre, y la producción le dio la sorpresa de la comida con su padre. Visiblemente emocionada, la participante le contó sobre sus recientes peleas con Alfa y su preocupación por la reciente distancia con Furia.

Quién es Adrián Gorostidi, padre de Catalina de Gran Hermano

Adrián Gorostidi más conocido como el Loco, es director técnico y exdelantero de Colón y volvió a ser noticia por el ingreso de su hija a la casa más conocida del país.

Además, su recuerdo sigue vivo en la historia ya que fue el primero que marcó un gol de manera Internacional para el Sabalero en la derrota 2-1 en Chile ante Universidad por la Copa Conmebol 1997.

Adrián, hoy con 50 años, viene de ser el DT de Juventud Antoniana de Salta, en el Federal A, que casi desciende y que por esta razón lo llevó a dejar su cargo hace más de un mes atrás.

Cómo futbolista, además de jugar en Colón de Santa Fe en la temporada 1996-2002, también pasó por Sportivo Italiano, Gimnasia de Jujuy, Folgore Falerone y Cosenza de Italia, Tristán Suárez, Espoli de Ecuador, Belgrano, Atlético Tucumán y Universitario de Perú.