Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: máxima de 26ºC y probabilidad de precipitaciones para el inicio de abril

El nuevo mes llegó de la mano de un feriado nacional y un fresco amanecer. Entrá a la nota para conocer el pronóstico completo del Servicio Meteorológico Nacional.

01/04/2024

Fresco y nublado: así amaneció Santiago del Estero este lunes y le dio la bienvenida al mes de abril que llegó de la mano de un feriado nacional con 23,5ºC, humedad de 77% y vientos leves del sector sur a 20 km/h, según el registro de las 6 del Servicio Meteorológico Nacional*.

Para el resto de la jornada, el organismo nacional anticipó sobre la probabilidad de chaparrones durante la mañana y la tarde, en tanto que para la noche advirtió sobre la posible caída de lluvias. Ante este pronóstico, es importante resaltar que iguales condiciones climáticas se esperan para los próximos días.

Respecto al cielo, se espera que el mismo permanezca con nubosidad variable durante el día, mientras que la máxima podría alcanzar tan solo los 23ºC y dar inicio así a una semana fresca, donde -en comparación a días pasados- los registros tendrían una diferencia térmica de hasta 10ºC.

(*) Cabe destacar que todos estos datos son aportados por el SMN a través de su portal web. Los mismos se actualizan con el correr de las horas, por lo que podrían existir alteraciones, y pueden ser chequeados de manera actualizada haciendo click aquí.