Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Con 23ºC de máxima y cielo nublado, se espera un martes fresco en Santiago del Estero

Hermosa mañana, ¿verdad? | Entrá a la nota para conocer el pronóstico para este feriado, y para el resto de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

02/04/2024

Con un fresco amanecer, protagonizado por 19,4ºC y un cielo nublado en Santiago del Estero, el feriado extra largo -y atípico-, que comenzó con Semana Santa, llega a su fin este martes 2 de abril con la conmemoración del “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas”.

En este contexto, el Servicio Meteorológico Nacional reveló que se espera una jornada fresca en la provincia. Según los datos del portal web del organismo, la máxima alcanzaría los 23ºC, en tanto que el cielo permanecería mayormente nublado durante todo el día.

Sin embargo, a pesar de la nubosidad, es válido resaltar que, según el pronóstico del SMN, no se esperan precipitaciones ni rigen alertas ante posibles cambios de tiempo, lo cual otorga previsibilidad en la toma de decisiones sobre posibles actividades para disfrutar del día.

Tras varios días sin actividad -para muchos- por el feriado extra largo y de cara a retomar la rutina, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que la semana continuará fresca con mínimas que ronden los 17ºC y máximas de hasta 29ºC. Por su parte el cielo continuará mayormente nublado y en algunos casos se esperan posibles lluvias aisladas y chaparrones.

Cabe destacar que todos estos datos -aportados por el portal web del Servicio Meteorológico Nacional- pueden variar con el correr de las horas y pueden ser consultados de manera actualizada haciendo click aquí.