Santiago del Estero, Viernes 19
Julio de 2024
X
Espectaculos

Fiel al estilo de su madre, Francesca Icardi marcó tendencia con su mini look de inspiración tenista

La hija de la Wanda Nara y el futbolista lució un vestido off white con tablas, en combinación con una vincha de idéntico color.

03/04/2024

Francesca Icardi se consagró como una mini referente fashionista en las redes sociales. Fanática de la moda y el maquillaje como ella sola, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi brilla en Instagram con sus looks más cancheros y girly. Ahora, endulzó a todos los usuarios de la aplicación de fotos tras posar para su mamá con un minilook de inspiración tenista.

La familia Nara-Icardi fue a la cancha a alentar a Mauro y las selfies no pudieron faltar. La empresaria compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram y mostró en detalle el canchero look de su hija Francesca.

El minilook de Francesca Icardi

La pequeña deslumbró con un minivestido off white de inspiración tenista con cuello y botones, al mejor estilo chomba.

Combinó la prenda estrella con un vincha del mismo color y medias blancas haciendo juego.

En otra de las postales que se viralizaron en las plataformas digitales, se puede apreciar también el look de Wanda Nara. La conductora e influencer se lució con un sweater verde con botones, estilo camperita, con detalles en negro. ¿El accesorio? Sumó un bolso total black de Chanel con hebilla dorada.

En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar más de 100 mil “Me gusta” y casi 750 comentarios por parte de los internautas, que no dudaron en dedicarles todo tipo de halagos y elogios.