Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Sin probabilidad de precipitaciones, se espera un domingo nublado y con 21°C en Santiago del Estero

Entrá a la nota para conocer el pronóstico completo, según el Servicio Meteorológico Nacional, de cara al inicio de una nueva semana.

14/04/2024

Con un cielo nublado y 14,4°C a las 6, según el registro del Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero amaneció con baja temperatura e inició la última jornada de descanso con un amanecer ideal para los amantes del fresco.

En este contexto, el organismo nacional señaló que se espera un domingo con cielo nublado, aunque sin probabilidad de precipitaciones, en tanto que la máxima alcanzaría los 21°C en diferentes puntos de la provincia.

De cara al inicio de una nueva semana, es válido resaltar que el SMN anticipa -a partir del lunes- que el pronóstico presentará cielo mayormente nublado y nula probabilidad de precipitaciones. Por su parte, se espera que la temperatura ronde los 15°C de mínima y los 32°C de máxima.

Todos estos datos son aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, los cuales se ven alterados con el correr de las horas y pueden ser chequeados de manera actualizada haciendo click aquí.